Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Inicio > Novedades

Fase Local de la LIV Olimpiada Matemática Española

La Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española ha convocado la primera fase de la quincuagésimo cuarta edición de la Olimpiada Matemática Española. En las Islas Canarias esta primera fase tendrá lugar el viernes 19 de enero de 2018 a partir de las 9:00 horas en primera sesión y a partir de las 16:00 horas en segunda, tanto en la Sección de Matemáticas de la Universidad de La Laguna como en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La prueba se dirige a alumnado matriculado en el curso académico 2017-2018 en Bachillerato y, excepcionalmente, en tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria:

http://www.olimpiadamatematica.es/platea.pntic.mec.es/_csanchez/olimmain.html

Los tres ganadores de la Fase Local en la comunidad autónoma canaria serán premiados por la RSME con un Diploma acreditativo y una cuota anual de socio-estudiante. Asimismo, podrán representar a la comunidad canaria en la Fase Final de la LIV Olimpiada Matemática Española que se celebrará en Jaén entre los días 15 y 18 de marzo de 2018.

Los alumnos interesados en tomar parte en la Olimpiada pueden encontrar el boletín de inscripción en

http://www.olimpiadamatematica.es/platea.pntic.mec.es/_csanchez/Boletin54.doc

y deberán remitirlo al delegado local para las Olimpiadas de la correspondiente provincia canaria:

http://www.olimpiadamatematica.es/platea.pntic.mec.es/_csanchez/olimdirec.htm

Avda. Astrofísico Francisco Sánchez s/n. 38071 • La Laguna - S/C de tenerife • Tfno: 922318398 • Email: fcmtmt@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado