La Universidad de La Laguna con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Nuestro planeta es el hogar de una gran diversidad de seres vivos. Un oasis en medio del universo donde conviven multitud de ecosistemas en un delicado equilibrio. Nuestra vida tal y como la conocemos depende de que seamos capaces de protegerlo.

En septiembre de 2015, los líderes mundiales marcaron las metas específicas para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y construir un futuro común. Las fechas límite se fijaban en 2020 y 2030 y, aunque hoy en día queda mucho por hacer, alcanzar las metas solo depende de nosotros.

Esta exposición ofrece un viaje a través del planeta Tierra y sus habitantes. Vivir de forma sostenible, respetando los sistemas bióticos y abióticos, nos permitirá construir el planeta que queremos.