Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
*Profesora del Grupo 1: Janet Hernández Méndez.
*Profesores del Grupo 2: Ricardo Díaz Armas y Janet Hernández Méndez
Temas:
1.-Introducción a la investigación comercial (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
2.-La investigación con datos e información de la red (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
3.-Técnicas cualitativas (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
4.-Técnicas cuantitativas (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
5.-Creación y diseño de cuestionarios (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
6.-Escalas de medida (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
7.-El muestreo (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
8.-Experimentación (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
9.-Neuromarketing (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
10.-Tratamiento y análisis de la información (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
11.-Confección, presentación y defensa de un informe (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
*Profesores del Grupo 2: Ricardo Díaz Armas y Janet Hernández Méndez
Temas:
1.-Introducción a la investigación comercial (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
2.-La investigación con datos e información de la red (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
3.-Técnicas cualitativas (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
4.-Técnicas cuantitativas (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
5.-Creación y diseño de cuestionarios (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
6.-Escalas de medida (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
7.-El muestreo (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
8.-Experimentación (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
9.-Neuromarketing (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
10.-Tratamiento y análisis de la información (grupo 2: Ricardo Díaz Armas)
11.-Confección, presentación y defensa de un informe (grupo 2: Janet Hernández Méndez)
Actividades a desarrollar en otro idioma
En las clases se utilizarán lecturas y vídeos en inglés para mostrar algunos ejemplos de conceptos relacionados con la asignatura.