Dirección de Empresas e Historia Económica

El Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica tiene como objetivo alcanzar los fines de la universidad mediante el ejercicio de los derechos y obligaciones de sus miembros en el marco establecido por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad de La Laguna. Su órgano superior de gobierno es el Consejo de Departamento es el Consejo de Departamento del que forman parte los miembros del Personal Docente e Investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS) y una representación del alumnado. Su sede administrativa se encuentra en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, situada en el Campus de Guajara. El Departamento cuenta con 37 profesores que imparten su docencia en 7 Centros, 12 Secciones de Centros: 18 titulaciones de Grado, 10 programas de Máster Universitario y 1 en programa de doctorado.

No hay eventos disponibles.