Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Procedimiento para la realización del diseño, desarrollo y gestión de proyectos educativos: Fases y elementos.
- Programas y planes de intervención educativa para la equidad social, la diversidad, el diálogo intercultural y la alfabetización informacional y digital.
- Integración de los recursos digitales en los proyectos educativos para la equidad social, la diversidad, el diálogo intercultural y la alfabetización y digital en distintos contextos y ámbitos educativos.
- Programas y planes de intervención educativa para la equidad social, la diversidad, el diálogo intercultural y la alfabetización informacional y digital.
- Integración de los recursos digitales en los proyectos educativos para la equidad social, la diversidad, el diálogo intercultural y la alfabetización y digital en distintos contextos y ámbitos educativos.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Se realizarán búsquedas de información en inglés así como lecturas de artículos o análisis de materiales en ese idioma, relacionados con determinados contenidos de la asignatura. De manera específica, se evaluará a través de la realización de un abstract (resumen) y de las keywords (palabras clave) del Proyecto, que se incluirán en éste, siendo la ponderación del 1%.