Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: Dolores Díaz Cabrera
- Temas (epígrafes):
- Contenidos teóricos:
1.Conceptos básicos y orientaciones en el análisis, diseño del trabajo y de programas de formación. 2. Elaboración de proyectos e informes de análisis, diseño y planificación del trabajo. 3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
- Profesor/a: Gladys Rolo González
- Temas (epígrafes):
-Contenidos teóricos:
4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1. Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2. Propuesta de re-diseño del puesto de trabajo seleccionado.
- Profesor/a: Estefanía Hernández Fernaud
- Temas (epígrafes):
-Contenidos teóricos:
4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2.Diseño y desarrollo del plan de formación relativo al puesto de trabajo asignado.
- Temas (epígrafes):
- Contenidos teóricos:
1.Conceptos básicos y orientaciones en el análisis, diseño del trabajo y de programas de formación. 2. Elaboración de proyectos e informes de análisis, diseño y planificación del trabajo. 3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
- Profesor/a: Gladys Rolo González
- Temas (epígrafes):
-Contenidos teóricos:
4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1. Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2. Propuesta de re-diseño del puesto de trabajo seleccionado.
- Profesor/a: Estefanía Hernández Fernaud
- Temas (epígrafes):
-Contenidos teóricos:
4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias. 5. Desarrollo de planes de formación.
-Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2.Diseño y desarrollo del plan de formación relativo al puesto de trabajo asignado.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Lectura de un capítulo de libro sobre análisis del trabajo seleccionado por las profesoras. Elaboración de un breve ensayo sobre la lectura, que se integrará dentro del informe que el alumnado debe presentar al finalizar la asignatura para su evaluación.