La Evaluación de la asignatura se rige por el Reglamento de Evaluación y Calificación de la Universidad de La Laguna (BOC de 19 de enero de 2016), o el que la Universidad tenga vigente, además de por lo establecido en la Memoria de Verificación inicial o posteriores modificaciones.
Las herramientas utilizadas en la evaluación continua se explican a continuación:
- La Calificación de Prácticas (CP) se obtendrá mediante la suma de las puntuaciones obtenidas en los siguientes tipos de pruebas (50%):
- Pruebas de respuesta corta respecto a los conocimientos adquiridos en las tareas programadas para las prácticas (10%).
- Solución a las tareas propuestas en las sesiones prácticas conducentes al desarrollo de un proyecto de videojuegos (40%).
- Aplicación de los contenidos trabajados en el desarrollo de un prototipo de videojuego (CPV) (40%)
- Elaboración de un portfolio que incluya el prototipo del apartado anterior (CPF). El portfolio incluirá un vídeo en inglés. (10%)
Las calificaciones serán valores entre 0 y 10, de forma que la Calificación Final (CF) se obtendrá mediante la fórmula:
CF=0,5*CP+0,40*CPV+0,1*CPF, si y solo si CP>=5 , CPV>=5 y CPF >=5. En otro caso, CF= min(CP, CPV, CPF ). El prototipo de videojuego se podrá entregar en cualquiera de las convocatorias de la asignatura.
Si el alumno acude a la evaluación alternativa, debe realizar un examen teórico práctico que puntuará entre 0-10 y debe obtener al menos el 50% de la
puntuación para superar la asignatura
IMPORTANTE: El alumnado deberá solicitar la prueba de evaluación alternativa con 7 días de antelación con respecto a la fecha oficial de convocatoria que figure en el calendario académico.