Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Temas
1. El marketing mix: el despliegue de la estrategia. (Profesora Tatiana David Negre)
2. Plan de marketing. (Profesora Tatiana David Negre)
3. Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente. (Profesora Tatiana David Negre)
4. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente. (Profesor Janet Hernández Méndez)
5. Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente. (Profesora Janet Hernández Méndez)
6. Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor. (Profesora Janet Hernández Méndez)
7. Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas). (Profesora Tatiana David Negre)
8. Marketing online. (Profesora Tatiana David Negre)
1. El marketing mix: el despliegue de la estrategia. (Profesora Tatiana David Negre)
2. Plan de marketing. (Profesora Tatiana David Negre)
3. Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente. (Profesora Tatiana David Negre)
4. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente. (Profesor Janet Hernández Méndez)
5. Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente. (Profesora Janet Hernández Méndez)
6. Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor. (Profesora Janet Hernández Méndez)
7. Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas). (Profesora Tatiana David Negre)
8. Marketing online. (Profesora Tatiana David Negre)
Actividades a desarrollar en otro idioma
Se presentarán en clase artículos y/o videos en inglés, relacionados con los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura. Estos contenidos supondrán el 5% de los créditos ECTS de la asignatura. Su evaluación se realizará mediante el examen teórico-práctico de la asignatura mediante pregutnas tipo test multirespuesta y/o preguntas de desarrollo.