Grado en Psicología (2023 - 2024)
GAMEZ ARMAS, ELENA ROSA
Departamento: | Psicología Cognitiva, Social y Organizacional |
---|---|
Área de conocimiento: | Psicología Básica |
Teléfono/s: | / 922317510 |
Correos electrónicos: | egamez@ull.es / egamez@ull.edu.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna |
|
Breve currículo profesional genérico: | Desde 1990 hasta hoy ha impartido su docencia en el Departamento de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional, en el grado y licenciatura de Psicología y en la licenciatura de Pedagogía. También ha participado en diversos programas de doctorado interuniversitarios sobre Neurociencia Cognitiva y Texto y Discurso. | |
Breve currículo investigador: | Algunas publicaciones recientes son : Gámez, E., Marrero, H., Díaz, J.M y Ardèvol-Abreu, A. (2021). Dimensiones básicas de la motivación. Madrid: Pirámide. Marrero, H., Yagual, S.N., Gámez, E., Urrutia, M., Díaz, J.M., & Beltran, D. (2020). Negation interacts with motivational direction in understanding action sentences. Plos One, 15(6). e0234304. Ardèvol-Abreu, A., Gil de Zuñiga, H., & Gámez, E. (2020). The Influence of Conspiracy Beliefs on Conventional and Unconventional Forms of Political Participation: The Mediating Role of Political Efficacy. British Journal of Social Psychology, 59, 549-569. Gámez, E., Carballeira, M., Conde, E. Dorta, R., & Torbay, A. (2020). The role of “communion” and “agency” in college students’ first impressions of their peers. Current Psycholy, https://doi.org/10.1007/s12144-020-01146-9.Marrero, H., Gámez, E.,Urrutia, M., Beltrán, Díaz, J.M y Yagual, S.N. (2019). Brain enconding of social approach: Is it associated with spacial ability? Frontiers in behavioral neuroscience, 13, 179. | |
Líneas de investigación: | Metas y motivos interpersonales en la comprensión de narraciones y en el razonamiento; Metas intepersonales y estilos de autoregulación, en los estudiantes universitarios; Psicología moral y emociones. Las dos primeras líneas se desarrollan en el contexto de proyectos de investigación financiados | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 15-06-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
11-09-2023 | 21-12-2023 | Martes | 12:00 | 14:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | 2º | B2-06 |
11-09-2023 | 21-12-2023 | Miércoles | 11:00 | 13:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | 2º | B2-06 |
11-09-2023 | 21-12-2023 | Jueves | 16:00 | 18:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | 2º | B2-06 |
Observaciones: Para la realización de las tutorías es recomendable enviar un mensaje a la profesora con vistas a reservar cita y no tener que esperar.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
22-01-2024 | 08-05-2024 | Miércoles | 09:30 | 13:30 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | 2º | B2-06 |
22-01-2024 | 08-05-2024 | Miércoles | 16:00 | 18:00 | Facultad de Psicología y Logopedia - Edificio departamental - GU.1D | 2º | B2-06 |
Observaciones: Si por razones sanitarias tuviéramos que pasar a un escenario no presencial el horario de tutorías se realizaría por el meet.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
15-04-2020 | 29-07-2020 | Miércoles | 10:00 | 13:00 | virtual | meet |
Miércoles | 16:00 | 19:00 | virtual | meet |
Observaciones:
Consultas a demanda por e-mail
Consultas a demanda por e-mail