Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (2023 - 2024)
MUÑOZ DE DIOS RODRIGUEZ, ANDRES
Departamento: | Ingeniería Industrial |
---|---|
Área de conocimiento: | Ingeniería Mecánica |
Teléfono/s: | |
Correos electrónicos: | amunozdi@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Ingeniero Superior Industrial Especialidad Mecanica. ICAI Madrid Master MBA. Instituto de Empresa IE Madrid. Master en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Ferrocarriles. Universidad Politecnica de Cataluña. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Empresa TALGO: Ingeniero de Proyectos adjunto al Jefe de Departamento de Proyectos. Implantación del diseño por CAD en la Oficina de Proyectos. Proyecto de Tren Interregio para los Ferrocarriles alemanes DB. Diseño de Bogie TALGO Alta Velocidad. Empresa CAF: Project Manager para el Proyecto de Lantau Airport Exress Railway. Hong Kong. China. Diseño, Construcción y Puesta en marcha de flota de trenes. Empresa CAF: Project Manager para el Proyecto de Sacramento Light Rail California USA. Diseño, Construcción y Puesta en marcha de flota de Metro Ligero. Empresa Cabildo Insular de Tenerife. Director de Proyectos Ferroviarios de Tenerife. Empresa MTSA. Director Gerente. Planificación, Diseño, Financiación, Construcción, Puesta en marcha, Operación y Mantenimiento de Metro Ligero del área metropolitana de Tenerife. Conaultor Interncional en la planificacion, diseño, construccion y operacion de transporte publico ferroviario. Presidente del Comite de Metros Ligeros de la UITP. Union Internacional de Transporte Publico. Bruselas. Empresa Cuna del Alma. CEO Technical, Building Financial. Tenerife. Planificacion, diseño y cosntruccion de complejo turistico de lujo | |
Breve currículo investigador: | Desarrollo de proyectos de infraestructura turistica Desarrollo de nuevos sistemas ferroviarios del Metro Ligero. SIMOVE. Nuevo sistema de control de velocidad embarcado que mitigue el riego de accidente. VIA MOVIL. Nuevo sistema de billetica integral sin necesidad de equipamiento embarcado. 2 Patentes relacionadas con el diseño y construccion de infraestructura de via ferroviaria. | |
Líneas de investigación: | Novedades técnicas que permitan mejorar el rendimiento, seguridad y eficacia de sistemas ferroviarios | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 08-07-2022
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 17:00 | 20:00 | Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología - Módulo B - AN.4A ESIT | Sala de reuniones/meet | ||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 17:00 | 20:00 | Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología - Módulo B - AN.4A ESIT | Sala de reuniones/meet |
Observaciones: 6 horas semanales. Los horarios indicados podrían sufrir modificaciones puntuales por circunstancias sobrevenidas, que serán debidamente informadas al alumnado con la máxima antelación posible. 6 horas semanales. Los horarios indicados podrían sufrir modificaciones puntuales por circunstancias sobrevenidas, que serán debidamente informadas al alumnado con la máxima antelación posible
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 16:30 | 20:30 | Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología - Módulo B - AN.4A ESIT | Sala de reuniones/meet | ||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 18:30 | 20:30 | Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología - Módulo B - AN.4A ESIT | Sala de reuniones/meet |
Observaciones: 6 horas semanales. Los horarios indicados podrían sufrir modificaciones puntuales por circunstancias sobrevenidas, que serán debidamente informadas al alumnado con la máxima antelación posible. 6 horas semanales. Los horarios indicados podrían sufrir modificaciones puntuales por circunstancias sobrevenidas, que serán debidamente informadas al alumnado con la máxima antelación posible
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 17:00 | 20:00 | |||
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 17:00 | 20:00 |
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | No presencial | correo electronico | |||
Lunes | ||||||
Jueves | ||||||
Todo el cuatrimestre | Lunes | 16:30 | 20:30 | |||
Todo el cuatrimestre | Jueves | 18:30 | 20:30 |
Observaciones:
Preferentemente todos los días se responderán las dudas del alumnado a través del correo electrónico. Si por este medio no fuera suficiente para aclarar las dudas planteadas, es posible concertar un día y hora en esa semana para atender de manera individual al alumnado, o a un conjunto de estudiantes para una duda más general, a través de una conexión mediante Google Meet. o Cisco Webex
Preferentemente todos los días se responderán las dudas del alumnado a través del correo electrónico. Si por este medio no fuera suficiente para aclarar las dudas planteadas, es posible concertar un día y hora en esa semana para atender de manera individual al alumnado, o a un conjunto de estudiantes para una duda más general, a través de una conexión mediante Google Meet. o Cisco Webex