Grado en Maestro en Educación Primaria (2018 - 2019)

PINTOR DIAZ, PATRICIA

Departamento: Didácticas Específicas
Área de conocimiento: Didáctica de la Expresión Corporal
Teléfono/s: 922319658
Correos electrónicos: ppindia@ull.es
Asignaturas que imparte en la ULL:
Web personal: http://www.campusvirtual.ull.es
Categoría profesional: Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial
Formación académica fundamental:
Licenciada en Pedagogía por la ULL
Licenciada en Educación Física por la ULPGC
Doctora en Educación Física por la ULPGC

Breve currículo profesional genérico:
Profesora de Educación Física en Secundaria desde el año 1991
Profesora asociada a tiempo parcial en la ULL desde el año 2004

Breve currículo investigador:
EVALUACIÓN FORMATIVA

- I+D+I \"Las competencias docentes en la formación inicial del profesor de Educación Física\" (investigadores principales Antonio Fraile Aranda y Víctor Manuel López Pastor)
- Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida
- Grupo de Innovación Educativa ULL \"Evaluación Formativa y compartida\"

Más información en: http://redevaluacionformativa.wordpress.com/

DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Grupo de investigación e innovación docente en la actividad física y el deporte
Más información en: https://viinv.ull.es/grupos/334445/

CLIL EN EDUCACIÓN FÍSICA

http://campusvirtual.ull.es/ocw/course/view.php?id=71

Líneas de investigación:
Didáctica de la Educación Física
Evaluación Formativa y compartida en Educación Física
CLIL en Educación Física
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: