Grado en Administración y Dirección de Empresas (2018 - 2019)

DIAZ PEREZ, FLORA MARIA

Categoría profesional: Profesor/a Titular de Universidad
Formación académica fundamental:
DOCTORA en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna
 
Breve currículo profesional genérico:
Profesora Titular de Universidad de la ULL desde 1993, ingresa por primera vez en esta Universidad como Profesora contratada en octubre de 1984. Después de trabajar varios años como economista en la Dirección General de CajaCanarias y en el Ayuntamiento de La Matanza, Tenerife, regresa a la Universidad en 1990 y continúa hasta la actualidad.

 
Breve currículo investigador:
1 Flora Maria Díaz Pérez; María Bethencourt Cejas. CHAID algorithm as an appropriate analytical method for tourism market segmentation. JOURNAL OF DESTINATION MARKETING AND MANAGEMENT. JANUARY - DOI: 10.1016/j.jdmm., 11/01/2016; Fuente de impacto: WOS (JCR) Índice de impacto: 1.00
2 Carlos Fernández Hernández; Carmelo J. León; Jorge E. Araña; Flora María Díaz Pérez. Market segmentation, activities and environmental behaviour in rural tourism. TOURISM ECONOMICS. 22 - 5, pp. 1354 - 8166. 2016. Fuente de impacto: WOS (JCR) Índice de impacto: 0.80.
3 Flora Maria Diaz-Perez, Mª Bethencourt-Cejas & José A. Alvarez- González (2005). The segmentation of Canary Island tourism markets by expenditure: implications for tourism policy. Tourism Management 26(6): 961-964 • DOI: 10.1016/j.tourman.2004.06.009; WOS (JCR), Índice de impacto: 4.707.
4 Flora Mª Díaz Pérez and Olga González Morales. ARETHUSE Scientific Journal of Economics and Business Management. Employment, Gender and Education: The financial crisis impact in Spain. 2, pp. 95 - 113. Editor Società Editrice Esculapio, 2014. Tipo de producción: Artículo científico.
5 Flora Maria Diaz-Perez (Editor) (2010). Competitive strategies and policies for tourism destinations: quality, innovation and promotion. Publisher: Nova Science Publishers, New York, ISBN: 978-1-60876-475-4

 
Líneas de investigación:
LINEAS DE INVESTIGACIÓN:
1 Turismo y desarrollo regional
2 Empleo, género y emprendeduría

COORDINADORA del grupo de investigación: Turismo. Competitividad y sostenibilidad.
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 18-06-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: