Grado en Turismo (2018 - 2019)
LLARENA ASCANIO, MARIA JESUS
Departamento: | Filología Inglesa y Alemana |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa |
Teléfono/s: | 922317173/922319813 |
Correos electrónicos: | mllarena@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Ayudante Doctor | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Licenciada en Filología Inglesa. Doctor en Filología Inglesa. Especialidad en literatura canadiense e inglés con fines específicos. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Doctor en Filología Inglesa (2000). Profesora asociada a tiempo parcial (2001-2017) y Profesora Ayudante Doctor desde enero 2018. He impartido docencia en Lengua Inglesa en las facultades de Filología Inglesa, Ingeniería electrónica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Informática, Ingeniería Marítima, Sociología, ADE, Economía, Turismo, Periodismo y Educación. He impartido docencia igualmente en cursos de doctorado de literatura canadiense en la Facultad de Filología y el máster MUENA. | |
Breve currículo investigador: | Diversos artículos en Revistas de Filología, RCEI, capítulos en bibliografía internacional y ponencias y conferencias nacionales y extranjeras. | |
Líneas de investigación: | Literatura canadiense y latinoamericana. Literatura de la diáspora. Teoría crítica literaria. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 19-06-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: