Grado en Maestro en Educación Primaria (2019 - 2020)

COELLO MARTIN, JUAN RAMON

Categoría profesional: Catedrático/a de Escuela Universitaria
Formación académica fundamental:
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Ciencias de la Educación).
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.
Título Superior de Piano.
Diplomado en Formación del Profesorado de EGB. Especialidad de Ciencias Humanas.
Docencia en Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife.
Docencia en la Facultad de Educación. Grado de Maestro en Educación Primaria. Mención en Educación Musical y en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria.
Docencia en la Facultad de Humanidades. Sección de Geografía e Historia. Grado de Historia del Arte.
Docencia e Investigación en el Programa de Doctorado de la Facultad de Educación de la ULL.

 
Breve currículo profesional genérico:
Profesor del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife.
Profesor Asociado del Área de Música, Departamento de Historia del Arte, con docencia en la Escuela de Formación del Profesorado de EGB de la ULL.
Profesor Titular de Escuela Universitaria. Departamento de Historia del Arte. Área de Música con docencia en la Facultad de Educación de la ULL.
Catedrático de Escuela Universitaria. Área de Música. Departamento de Historia del Arte y Filosofía con docencia en la Facultad de Humanidades, Sección de Geografía e Historia y en la Facultad de Educación de la ULL.
 
Breve currículo investigador:
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación.
Miembro del Programa de Doctorado de la Facultad de Educación de la ULL.
Codirector de las Tesis Doctoral \"La Unidad de Música del Mando Militar de Canarias: Historia y aportaciones a la música y a la educación musical en las isla de Tenerife\" de Vicenta Gisbert Caudeli.
Codirector de la Tesis Doctoral \"El clave bien temperado de J.S. Bach. Análisis estructurales de las 48 fugas: Una propuesta metodológica para centros superiores de educación musical\" de Rafael Estévez González.
Codirector de la Tesis Doctoral \"Las Escuelas de Música de Canarias y su gestión: La Escuela de Música de Agüímes, un modelo a seguir\" de Montserrat Medina Ascanio.
 
Líneas de investigación:
\"Enseñanza y aprendizaje en áreas de conocimiento específicas\" del Programa de Doctorado en Educación de la ULL.
Miembro del Grupo de Investigación SIRIUS.
Miembro del Grupo de Investigación NEXUS.
Director del Grupo de Investigación GIMB
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 06-07-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
16-09-2019 30-11-2019 Miércoles 12:30 14:30 Facultad de Educación - Módulo A (Heraclio) - CE.2A A1.2.03
16-09-2019 30-11-2019 Jueves 09:00 13:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
02-12-2019 02-02-2019 Miércoles 09:00 11:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
02-12-2019 02-02-2019 Miércoles 13:00 14:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
02-12-2019 02-02-2019 Jueves 09:00 11:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
02-12-2019 02-02-2019 Jueves 13:00 14:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 10:00 13:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
Todo el cuatrimestre Jueves 10:00 13:00 Sección de Geografía e Historia - Edificio departamental - GU.1B A3-19
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Todo el cuatrimestre Jueves 09:00 15:00 NO PRESENCIAL CORREO ELECTRÓNICO
Observaciones:

Si el alumno requiere una videoconferencia, se le enviará un enlace para establecer la conexión