Grado en Enfermería (EUENSC) (2019 - 2020)
GIL HERNANDEZ, GLORIA ELENA
Departamento: | Enfermería |
---|---|
Área de conocimiento: | Enfermería |
Teléfono/s: | 922 60 06 06 |
Correos electrónicos: | extggilhern@ull.edu.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | https://www.ull.es/centros/euensc |
Categoría profesional: | Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctora en Educación con distinción de Doctorado Europeo. (ULPGC) Tesis Doctoral en Psicología Social. Mayo 2010. Calificación: Sobresaliente Cum Laude - Grado Universitario Bachelor of Arts, Ciencias Sociales y Humanidades, especialidad Estudios Iberoamericanos. University College London. Universidad de Londres. 1 de Agosto de 1986. - Títulos universitarios de Postgrado Postgrado en Estudios Superiores de Lengua y Cultura Portuguesa Universidad de Coimbra – Portugal 1987 - Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Facultad de Educación, ULPGC. Calificación: Sobresaliente. Junio 2005. - Idiomas: oCertificate of Proficiency in English. Cambridge ESOL Exams 1989 oAcreditación como profesora de Portugués. Universidad de Coimbra 1987. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Doctora en Educación con distinción de Doctorado Europeo. (ULPGC) Tesis Doctoral en Psicología Social. Mayo 2010. Calificación: Sobresaliente Cum Laude - Grado Universitario Bachelor of Arts, Ciencias Sociales y Humanidades, especialidad Estudios Iberoamericanos. University College London. Universidad de Londres. 1 de Agosto de 1986. - Títulos universitarios de Postgrado Postgrado en Estudios Superiores de Lengua y Cultura Portuguesa Universidad de Coimbra – Portugal 1987 - Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Facultad de Educación, ULPGC. Calificación: Sobresaliente. Junio 2005. - Idiomas: oCertificate of Proficiency in English. Cambridge ESOL Exams 1989 oAcreditación como profesora de Portugués. Universidad de Coimbra 1987. | |
Breve currículo investigador: | •Becaria en el proyecto de investigación \"Travesía: construcción participativa de valores en la escuela\". Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna y el Consejo Escolar de Canarias. 2005-2006 •Becaria en el proyecto de investigación “Análisis de los factores que promueven la resiliencia en menores con medidas judiciales”. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de La Laguna. 2005-2007 •Estancia de investigación en la Universidad de Manchester - Reino Unido. Departamento de Educación, de Marzo a Junio de 2008. •Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativa Ministerio de Educación y Ciencia (Año 2007) al proyecto: \"La travesía de los valores: la construcción participativa de valores en la escuela\". Investigadora y miembro del equipo técnico. •Gil Hernández, G. E. (2014). Fundamentos y aplicación de la resiliencia holística. En “Nuevas miradas sobre la resiliencia”, JM Madariaga (Coord.). Editorial Gedisa. Barcelona. •Gil Hernández, G. E. (2012). La resiliencia holística en entornos socioeducativos. En “La resiliencia en entornos socioeducativos” de Jordi Grané y Anna Forés (Edits.). Editorial Narcéa. •Gil, G. E. (2010). La resiliencia: conceptos y modelos aplicables al entorno escolar. Revista El Guiniguada. ULPGC. | |
Líneas de investigación: | •Dirección de Trabajos de Fin de Grado en la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria- Universidad de La Laguna. (2012-2015). Línea de investigación: Resiliencia •Investigadora de la Cátedra de Ciudades Resilientes de la Universidad de La Laguna - Tenerife. •Intereses de investigación actuales: Desarrollo del modelo de la Resiliencia Holística y su aplicación al entorno socio-sanitario. |
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 11:00 | 12:00 | no presencial | email/videoconferencia |
Observaciones: