Grado en Maestro en Educación Primaria (2021 - 2022)
ALMEIDA CABRERA, RUT
Departamento: | Análisis Matemático |
---|---|
Área de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Teléfono/s: | 922319061 |
Correos electrónicos: | ralmeida@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Asociado a Tiempo Parcial | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | ||
Breve currículo profesional genérico: | ||
Breve currículo investigador: | ||
Líneas de investigación: |
Fecha de la última modificación: 17-09-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Martes | 16:00 | 19:00 | Edificio Central - CE.1A | 2 | 16 | |
Todo el cuatrimestre | Jueves | 16:00 | 19:00 | Edificio Central - CE.1A | 2 | 16 |
Observaciones: Para una correcta atención, se debe solicitar cita previa por correo electrónico (ralmeida@ull.edu.es). Posibilidad de tutoría presencial o por videollamada (a través de Google Meet), según se acuerde en la cita previa.
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 19:00 | 21:00 | Edificio Central - CE.1A | 2 | 16 | |
Todo el cuatrimestre | Martes | 18:00 | 20:00 | Edificio Central - CE.1A | 2 | 16 | |
Todo el cuatrimestre | Viernes | 16:00 | 18:30 | Edificio Central - CE.1A | 2 | 16 |
Observaciones: Para una correcta atención, se debe solicitar cita previa por correo electrónico (ralmeida@ull.edu.es). Posibilidad de tutoría presencial o por videollamada (a través de Google Meet), según se acuerde en la cita previa.
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: