Análisis y reflexiones sobre los efectos del COVID19 en el Turismo: Una visión desde las islas Canarias

lunes 11 de mayo de 2020 - 12:07 GMT+0000

Ponente: Mario de la Cruz, gerente de ASOFUER. Explica la situación de la isla de Fuerteventura en el COVID-19, desde el punto de vista de la patronal turística que gestiona, y propone una serie de medidas que necesita el tejido empresarial de la isla para superar esta crisis.
Ponente: Eduardo Parra López, profesor titular de la Universidad de La Laguna de Organización de Empresas, Economía Digital y Turismo. Miembro del Instituto de Investigación Social y Turismo (ISTUR). Ex-Presidente de AECIT.

Enlace a la presentación de la ponencia

Ciclo de Seminarios Análisis y reflexiones sobre los efectos del COVID-19 Una visión desde las Islas Canarias. Dirige: Dr. Eduardo Parra López. Organiza: ISTUR, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y CEDESOG de la Universidad de La Laguna.