Servicio de Información y Orientación

El Servicio de Información y Orientación es la oficina destinada a informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes y a la comunidad universitaria en general. Al alumnado universitario, en especial, se le informa sobre temas relacionados con la formación y la vida universitaria, asimismo se les dirige, en las demandas más específicas, a las oficinas correspondientes.

Unidad de Información

Responde a las demandas de información de carácter académico y administrativo de la ULL, como por ejemplo información sobre becas y ayudas, propuestas formativas universitarias, trámites, derechos y deberes, plazos y procedimientos, etc

Si quieres que te atendamos presencialmente cumplimenta la siguiente solicitud de Cita Previa.

También puedes usar el whatsapp (692 622 633), el correo electrónico (sioinfo@ull.es) y el teléfono (922 31 96 20) para contactar con este servicio.

Asesoría Educativa

Ayuda al alumnado en el proceso de toma de decisiones y en la mejora de su proceso de aprendizaje.

Si lo que necesitas es información, por favor, acude a la Unidad de Información del (SIO) o bien emplea este enlace.

Si es orientación educativa o consejo sobre tu proceso formativo y quieres que te atendamos, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo:

Consulta y solicitud de cita previa con la Asesoría Educativa

Asesoría Jurídica para estudiantes

Ofrece atención individualizada, exclusivamente a los estudiantes de nuestra universidad, sobre cualquier consulta, en su vertiente jurídica, relacionada con la estancia en la universidad sea o no de índole académica y, además, nutre de información administrativa, académica y de normativas varias a la unidad de Información.

Si quieres que te atendamos rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo:

Consulta y solicitud de cita previa con la Asesoría Jurídica para estudiantes

unnamed