Servicio de Información y Orientación

El Servicio de Información y Orientación es la oficina destinada a informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes y a la comunidad universitaria en general. Al alumnado universitario, en especial, se le informa sobre temas relacionados con la formación y la vida universitaria, asimismo se les dirige, en las demandas más específicas, a las oficinas correspondientes.

Unidad de información

Responde a las demandas de información de carácter académico y administrativo de la ULL, como por ejemplo información sobre becas y ayudas, propuestas formativas universitarias, trámites, derechos y deberes, plazos y procedimientos, etc

Consulta y solicitud de información al Servicio de Información y Orientación: sioinfo@ull.es

Asesoría Educativa

Ayuda al estudiante con dificultades, bien en el proceso de toma de decisiones como en el de aprendizaje. Además de ello, aporta datos e informes a la unidad de información y ofrece atención personalizada al estudiantado.

Si quieres que te atendamos rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo:

Asesoría Jurídica para estudiantes

Ofrece atención individualizada, exclusivamente a los estudiantes de nuestra universidad, sobre cualquier consulta, en su vertiente jurídica, relacionada con la estancia en la universidad sea o no de índole académica y, además, nutre de información administrativa, académica y de normativas varias a la unidad de Información.

Si quieres que te atendamos rellena el siguiente formulario para que nos pongamos contigo:

Consulta y solicitud de cita previa con la Asesoría Jurídica para estudiantes