III Jornada Responsabilidad Social Empresarial: RSE y Políticas Públicas

viernes 19 de noviembre de 2021 - 09:10 GMT+0000

RSE

Ponentes:

Dra. Silvia Ayuso. Directora académica e investigadora principal de la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa de la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI-UPF). Título de la ponencia: Administración Pública y RSE: análisis del impacto social de las políticas públicas.

Dra. María Rosa Vallecillo Gámez. Universidad de Jaén. Título de la ponencia: Retos de la Responsabilidad Social Pública en la necesaria actualización de las Políticas de Empleo.

Dra. Helena Ancos. Directora de la consultora ANSARI Innovación social y Directora del Diario Agora www.agorarsc.org. Título de la ponencia: Políticas públicas en la Responsabilidad Social Corporativa. Hacia una Responsabilidad más social y menos corporativa

Enlace al vídeo de la ponencia

Conferencia celebrada el 15 de octubre de 2021.

III Jornada Responsabilidad Social Empresarial: RSE y Políticas Públicas. Organiza Cátedra CESCO, Universidad de La Laguna. Dirige la Dra. Olga González Morales, miembro de CESCO e ISTUR y el Director de la Cátedra CESCO, Dr. Cándido Román Cervantes.