miércoles 19 de octubre de 2022 - 10:58 GMT+0000

Ponentes:

Dr. Jean-Charles Rico (Universidad de La Rochelle, Francia). Maestro de conferencias en Business School (La Rochelle Université). Director del Máster GUEST (Hospitality and Tourism) Título de la ponencia: Destino turístico sostenible: ¿Qué piensan los dirigentes de los organismos turísticos oficiales?

Dra. María Rosa Vallecillo Gámez. María de Fátima León (Universidad de Los Andes, Venezuela). Profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Venezuela) y de la Universidad de Las Américas (Chile). Investigadora del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial. Título de la ponencia: El turismo rural comunitario como alternativa de turismo socialmente responsable. Iniciativas exitosas en Venezuela.

Dra. Magda Francisca Cejas Martínez. Profesora Investigadora de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Ecuador. Actualmente en comisión de servicios en la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador). Título de la ponencia: El turismo comunitario y el emprendimiento como factores clave del desarrollo rural y responsable de las comunidades de las provincias de Cotopaxi y Chimborazo en el Ecuador.

Enlace al vídeo

Conferencia celebrada el 14 de octubre de 2022.

IV Jornada Responsabilidad Social Empresarial: Tres experiencias turísticas internacionales. Organiza Cátedra CESCO, Universidad de La Laguna. Dirige la Dra. Olga González Morales, miembro de CESCO e ISTUR y el Director de la Cátedra CESCO, Dr. Cándido Román Cervantes.