Retos de la gobernanza económica de la Unión Europea

viernes 19 de marzo de 2021 - 12:08 GMT+0000

La Dra. Evangelina Aranda García analizó los objetivos, la estrategia y los instrumentos de la gobernanza económica europea y, ante el nuevo entorno de la crisis sanitaria, expuso los cambios y los desafíos de la misma.

La Dra. Evangelina Aranda García es Profesora Titular de Economía Aplicada (Política Económica) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Académica de número de la Real Academia de Doctores de España, Sección Ciencias Políticas y de Economía. Entre otras responsabilidades, ha sido directora de dos Cátedras Universidad-Empresa de la UCLM y Vicerrectora de dicha Universidad durante ocho años. Vocal de la Comisión de Ética Pública de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Enlace al vídeo de la ponencia

Conferencia celebrada el 19 de marzo de 2021

Conferencia Retos de la gobernanza económica de la Unión Europea. Organizada por el Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo.