Beca de colaboración para realizar tareas en el Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa dirigida a la formación y especialización de titulados universitarios en Responsabilidad Social Universitaria.

Resolución del Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al procedimiento para una beca de colaboración del Vicerrectorado para realizar tareas relacionadas con la responsabilidad social universitaria.

Resolución del Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa de la ULL por la que se aprueba con carácter provisional la baremación de los méritos de los participantes admitidos en la convocatoria de una beca de colaboración para realizar tareas en el Vicerrectorado, relacionadas con la responsabilidad social universitaria.

Resolución del Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa por la que se aprueba y ordena la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos al procedimiento y se establece plazo de subsanación de documentación de la convocatoria de una beca de colaboración para la realización de tareas en el Vicerrectorado, relacionadas con la responsabilidad social universitaria.