Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca proceso para la designación de Tutores Externos de Prácticas para los departamentos de Cirugía y de Medicina Física y Farmacología

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de mayo al 9 de junio de 2023, ambos inclusive

Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca proceso para la designación de Tutores Externos de Prácticas para los departamentos de Cirugía y de Medicina Física y Farmacología.

Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se publica relación de admitidos y excluidos provisionales a la 10ª convocatoria de Tutores Externos de Prácticas para el departamento de Medicina Física y Farmacología.

• El plazo de subsanación es del 29 de junio al 12 de julio de 2023, ambos inclusive.

Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se publica relación de admitidos y excluidos definitiva a la 10ª convocatoria de Tutores Externos de Prácticas para el departamento de Medicina Física y Farmacología. (Novedad 28/07/2023)