Dentro de los actos de entrega de títulos a los nuevos egresados de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, el pasado viernes 18 de marzo, tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la biblioteca del centro.
Estas dependencias se encuentran en la planta sótano del mismo edificio, y cuentan con una superficie útil de 340 metros cuadrados, de los que 190 corresponden a la sala de lectura y estudio (dividida en dos plantas) y 150 a la zona de depósito de libros y revistas, mostrador de préstamo e información, catálogo de títulos en red y despacho de proceso técnico, lo que supone más del doble de la superficie de las antiguas instalaciones.
Asimismo, se ha aumentado considerablemente la capacidad de almacenamiento y crecimiento del fondo mediante la completa renovación de las estanterías. Al acto asistieron, entre otros, la vicerrectora de Investigación, Carmen évora; el director de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, Felipe Monzón; el presidente del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Santa Cruz de Tenerife, Eduardo Pérez de Ascanio y el director de la Biblioteca Universitaria, Fernando Rodríguez Junco.

