El equipo de fútbol sala del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna participó en el XXVIII Torneo Nacional organizado por la Universidad de Murcia y disputado en las instalaciones del Campus de Espinardo. Los representantes de la ULL solamente perdieron un partido en la fase de clasificación con la Universidad de Cádiz. Al día siguiente, contra la Universidad de Granada, se consiguió un cuarto puesto ya que el equipo arrastraba varias lesiones que le obligaron a abandonar el terreno de juego, cediendo el tercer puesto.
El equipo, dirigido por Alfonso Giordano y por Juan Manuel Olivera en la parte técnica, realizó un campeonato notable, en el que destacó el delantero Oliver Fariña, que resultó ser el segundo goleador del torneo con seis tantos.
Después del verano, y con el objetivo de preparar al equipo de la ULL para que mejore su resultado el próximo año, se comenzará a preparar el XXIX torneo que organizará en 2011 la Universidad de Vigo, que desarrollará en uno de los campus universitarios situado en Pontevedra.
Como viene siendo habitual, la participación del equipo de fútbol sala del PAS de la ULL es posible gracias a la colaboración de diversas empresas, entidades e instituciones que, de forma desinteresada y a través de subvenciones, aportan las cantidades necesarias para cubrir el desplazamiento y alojamiento del equipo.

