Skip to main content

El espectáculo benéfico “La Noche del Musical” llega al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 02 de noviembre de 2012 - 10:28 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este sábado 3 de noviembre a partir de las 19 horas, “La Noche del Musical”, un espectáculo que incluye la representación de los musicales más conocidos de Broadway: “El Rey León” y “West Side Story”. Los beneficios irán destinados a Casa Familiar Manolo Torrás, de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.
 

El espectáculo “La Noche del Musical” está pensado para todos los miembros de la familia. Con este objetivo y con el de ayudar a los más desfavorecidos, la Escuela Municipal de Música de Güímar ha organizado este espectáculo, bajo la dirección de José Andrés Reyes. En él participarán los alumnos de dicha escuela y el Ballet Lansá de Teo Rosales. Así, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna se llenará con la magia de “El Rey León” y la combinación de múltiples ritmos latinos, jazz y canciones de amor de gran belleza melódica de “West Side Story”.

“La Noche del Musical” tendrá su lado solidario con la donación del dinero recabado a  la Casa Familiar Manolo Torrás, situada en La Laguna, dirigida por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Esta residencia acoge a personas discapacitadas físicas y psíquicas, a la vez cuenta con tres proyectos de protección a menores con familias desestructuradas o en conflicto. Los Hermanos Franciscanos son una congregación religiosa católica dedica al servicio de los enfermos incurables y a los más necesitados.

Este mismo día la Sala de Arte Paraninfo estará abierta desde las 19 hasta las 21 horas para que las personas que lo deseen puedan presenciar la exposición “Senegal, identidad de un pueblo, vidas cotidianas”, del pintor Emmanuel Flores.

La entrada a “La Noche del Musical” es de cinco euros, y puede adquirirse en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; y el mismo día de la actuación en la taquilla del Edificio Central, noventa minutos antes del comienzo de la actuación. Los asistentes al musical disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.
 


Archivado en: Cultura, ULL