Skip to main content

La comunidad universitaria se beneficiará de una tarifa especial para aparcar en el Intercambiador de La Laguna

viernes 20 de abril de 2012 - 11:53 GMT+0000

Los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna podrán acogerse a la tarifa especial ofertada por Titsa para aparcar en el intercambiador de La Laguna, gracias al convenio firmado recientemente entre la institución académica y la empresa de transportes. El acuerdo estuvo suscrito por el rector de la ULL, Eduardo Doménech, y el director gerente de TITSA, Juan Carlos Pérez.
 

Este convenio estipula que el usuario universitario que aparque dentro del estacionamiento menos de 80 minutos pagará la tarifa ordinaria, hasta 2 euros dependiendo del tiempo que permanezca el vehículo en el interior del intercambiador. A partir de los 80 minutos, podrá mantener el coche dentro de las isntalaciones hasta su cierre sin coste adicional. Si llegada la hora de finalización del servicio de estacionamiento el vehículo permaneciera dentro del intercambiador, el cliente tendría que pagar 15 euros, el coste de un día completo.

El horario en el que podrá hacerse uso del aparcamiento con esta tarifa especial es el coincidente con el horario general del servicio, desde las 05:00 a las 23:15 horas, todos los días de la semana.

Estudiantes, docentes e investigadores, así como el personal de administración y servicios podrán beneficiarse de este descuento acreditándose mediante una tarjeta universitaria que les identifique. Los usuarios deberán mostrar el carné al gestor o administrador del estacionamiento para tramitar la tarifa especial destinada a los miembros de la ULL. Con esta medida se pretende facilitar el aparcamiento a la comunidad universitaria para su asistencia a clases o a actividades culturales y deportivas.
 


Archivado en: Institución, ULL