El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, 15 de febrero, a las 17:30 horas la interpretación de las obras “El gato con botas” y “Los siete cabritos y el lobo” de la compañía Tuteteatro. El espacio universitario repone este espectáculo que tuvo que ser cancelado la semana pasada por enfermedad del protagonista principal.
Así, el Paraninfo le dedica la tarde del viernes al teatro infantil con una veintena de actores, los “benjamines” de Tuteteatro, que presentarán doble programa. Meses después de su estreno, con algunas modificaciones, mejoras y reajustes presentarán “El gato con botas” y “Los siete cabritos y el lobo”. Hace unos años J. Gutiérrez Calderón compuso una versión rítmica para la escena, de veintitantos minutos, sobre el truculento cuento tradicional de los cabritos y el lobo. En 1931 A. Casona armó un juguete dramático, de casi una hora, sobre el famoso cuento de Perrault.
La entrada al teatro infantil es de 5 euros. Se puede adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, en horario de oficina, en el cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas, en ese mismo horario en la cafetería de El Orfeón La Paz de La Laguna, y en la taquilla el mismo día del espectáculo, a partir de las 16 horas.
Los asistentes al teatro infantil disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según disponibilidad.

