El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 26 de septiembre a las 20:30 horas, la grabación del programa “En Clave de Ja” del grupo Instinto Cómico, en el cual se estrenará una nueva escenografía. El espectáculo presenta las alocadas historias que acontecen en la pensión de Chona, gracias a las que los espectadores no sólo reirán, sino que podrán comprobará in situ cómo es la grabación de un programa televisivo.
El programa “En Clave de Ja”, emitido por la Televisión Canaria desde 2004, continúa su éxito basado en hacer reír a través de la exageración de situaciones cotidianas que acercan al canario de cualquier isla .
Las entradas son a 8 euros y se pueden adquirir a través de www.tomaticket.es/paraninfoull; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana 50) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz en ese mismo horario; y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo.
Los asistentes a la grabación del programa disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según disponibilidad de plazas.

