La Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera de la Universidad de La Laguna acoge desde el 30 de abril la exposición del pintor canario Iván Ferrer denominada “Retroespectativa”, que permanecerá abierta hasta el 25 de mayo en el recinto académico.
En la muestra se puede disfrutar de una amplia variedad de sus trabajos tanto de esta última etapa como otras obras más veteranas, pero que guardan todas el punto en común del trazo marcado, casi un dibujo, con el predominio de colores muy vivos, con temáticas transgresoras que no dejan indiferente al que contempla sus obras.
Iván Ferrer es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Desde 1995 su labor artística se ha mostrado en exposiciones individuales y colectivas en diferentes salas de arte de la isla de Tenerife. En 2008 obtuvo el segundo galardón en el Premio Nacional de Pintura Enrique Lite y en 2009 su obra recibió Mención Especial en el XVIII Certamen Regional de Pintura de Arona.
La exposición de la sala de arte universitaria puede ser visitada todos los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

