Skip to main content

La Muestra de Artes Escénicas continúa en el Paraninfo con la obra «Té y mesa-camilla»

viernes 03 de mayo de 2013 - 11:39 GMT+0000

La Agrupación Universitaria de Filología de la Universidad de La Laguna representará hoy viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas, la obra “Té y mesa-camilla”, dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas que se celebra en el Paraninfo de la institución académica.

El grupo universitario lleva al escenario una obra de intriga y sospechas. La muerte de un vecino aparentemente natural desvela un secreto que hasta el momento permanecía escondido. Los rumores se disparan y se apunta tanto a inocentes como a culpables, pero las mentiras duran poco y la verdad sale a luz.

Las entradas solo cuestan cinco euros y se pueden adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a  20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz en el mismo horario y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.


Archivado en: Cultura, ULL