Skip to main content

Retirada de residuos de la ULL en el mes de julio

jueves 05 de julio de 2018 - 08:34 GMT+0000

El próximo 19 de julio tendrá lugar la retirada general de residuos de la ULL. Para la retirada de suministro de envases o etiquetas es necesario completar los documentos que se encuentran en este enlace

Les rogamos que soliciten su retirada con suficiente antelación para que el servicio de mantenimiento pueda organizar el traslado los días 12, 13, 16, 17 y 18 de julio.

Se recuerda que para garantizar la seguridad en la cadena de gestión de residuos, el personal de mantenimiento que realiza el traslado solo recogerá residuos tóxicos o peligrosos en las siguientes condiciones:
• Los envases serán los que suministra la Universidad de Laguna.
• Las garrafas no se llenaran más de las ¾ partes de su capacidad.
• Los contenedores que lleven residuos en sus envases deben calzarse con corcho para evitar su rotura.
• Todos los envases deben ser identificados con una pegatina que diga la fecha de apertura y de cierre del envase, centro productor y composición.
• Se comprobará que los envases se encuentran bien cerrados en el momento de la entrega.
• Es necesario que el contenedor o garrafa tenga colocada la etiqueta de la gestora de residuos para el transporte.
• Debe coincidir los residuos a retirar con todos los campos de la carta de porte.
• No se almacenaran residuos más de 6 meses.

Para cualquier duda póngase en contacto con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
Teléfono: 922318908 Extensión: 4094.


Archivado en: Notificaciones SEGAI, Servicio general de apoyo a la investigación