Las Resinas AlquÃdicas aplicadas a la Pintura ArtÃstica: Mariano Espinosa González de San Pedro. Directores- Rosa Codina Esteve y José Francisco GarcÃa. Programa de Doctorado- La realitat assetjada. Posicionaments creatius. Bienio 2002-2004
Resumen
La investigación realizada en esta tesis doctoral aporta una serie de conocimientos interesantes al conectar la experiencia artÃstica, las técnicas y los procedimientos pictóricos con la industria de los materiales de recubrimientos. Arte e Industria, dos realidades que, en principio, tienen objetivos diferentes y que, sin embargo, siguen abriendo nuevas vÃas sobre qué investigar en Bellas Artes.
Los trabajos publicados en esta revista son propiedad de sus respectivos autores y autoras, quienes conceden a la revista Bellas Artes el derecho de primera publicación, tal y como se recoge en nuestra PolÃtica de derechos de autorÃa.

