TecnologÃas y estrategias para la creación artÃstica. Grupo de investigación TECREA. Universidad Miguel Hernández, Altea, 2007
Resumen
Este texto es el resultado de la publicación de una serie de conferencias y pequeños ensayos presentados con ocasión de la celebración de las I Jornadas de conferencias sobre tecnologÃas y estrategias para la creación artÃstica, organizadas en la Facultad de Bellas Artes de Altea por el entonces grupo de investigación TECREA, formado por profesores e investigadores pertenecientes, en su mayorÃa, al Departamento de Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y JurÃdicas de la Universidad Miguel Hernández —especialmente a las áreas de conocimiento de Pintura y Entorno y Escultura y Entorno de esa Facultad—, asà como por miembros de las facultades de Bellas Artes de Valencia y del PaÃs Vasco.
Los trabajos publicados en esta revista son propiedad de sus respectivos autores y autoras, quienes conceden a la revista Bellas Artes el derecho de primera publicación, tal y como se recoge en nuestra PolÃtica de derechos de autorÃa.

