La formation des enseignants des disciplines non linguistiques dans les sections bilingues de Français en Castilla y León: de la réalité à l’idéal
Palabras clave:
Castilla y León, DNL, secciones bilingües de francés, formación, profesores
Resumen
A partir de un análisis de las exigencias formativas vigentes contempladas en nuestra Comunidad, Castilla y León, relacionadas con las condiciones requeridas por los profesores de disciplinas no lingüísticas (DNL) de las secciones bilingües, y más concretamente en el caso de las secciones bilingües de francés, trataremos de exponer nuestra propia teoría sobre la «formación ideal» de estos profesionales.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-04-15
Cómo citar
Cuervo Vázquez, Ana Elisabeth, Rosa Alonso Díaz, y Montserrat Sabadell González. 2012. La Formation Des Enseignants Des Disciplines Non Linguistiques Dans Les Sections Bilingues De Français En Castilla Y León: De La Réalité à L’idéal. Çédille, Revista De Estudios Franceses, n.º 8 (abril), 76-94. https://www.ull.es/revistas/index.php/cedille/article/view/1403.
Número
Sección
Varia