La formation des enseignants des disciplines non linguistiques dans les sections bilingues de Français en Castilla y León: de la réalité à l’idéal

  • Ana Elisabeth Cuervo Vázquez Universidad de Valladolid
  • Rosa Alonso Díaz Universidad de Valladolid
  • Montserrat Sabadell González Universidad de Valladolid
Palabras clave: Castilla y León, DNL, secciones bilingües de francés, formación, profesores

Resumen

A partir de un análisis de las exigencias formativas vigentes contempla­das en nuestra Comunidad, Castilla y León, relacionadas con las condiciones requeridas por los profesores de discipli­nas no lingüísticas (DNL) de las secciones bilingües, y más concreta­mente en el caso de las secciones bilingües de francés, trataremos de exponer nuestra propia teoría sobre la «formación ideal» de estos profesionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-04-15
Cómo citar
Cuervo Vázquez, Ana Elisabeth, Rosa Alonso Díaz, y Montserrat Sabadell González. 2012. La Formation Des Enseignants Des Disciplines Non Linguistiques Dans Les Sections Bilingues De Français En Castilla Y León: De La Réalité à L’idéal. Çédille, Revista De Estudios Franceses, n.º 8 (abril), 76-94. https://www.ull.es/revistas/index.php/cedille/article/view/1403.
Sección
Varia