Presentación de la Monografía nº 1: La circulation des discours: médias, mémoire et croyances

  • José M. Oliver Universidad de La Laguna
Palabras clave: Presentación

Resumen

El pasado mes de abril, cuando sacamos a la luz el nº 6 de nuestra revista, anunciamos la creación de una colección de volúmenes independientes de su numeración seriada. Ahora nos complace presentar la primera entrega de Monografías de Çédille, que, con el título de La circulation des discours: médias, mémoire et croyances, recoge una parte del trabajo del grupo de investigación Ci-dit.

La labor de coordinación y de selección y revisión de los materiales que han realizado los editores científicos de este volumen –Juan Manuel López Muñoz, Laurence Rosier y Sophie Marnette– garantiza la altura científica de la presente compilación, que contiene aportaciones de diecisiete investigadores procedentes de centros de Alemania, Austria, España, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Suiza.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2010-10-30
Cómo citar
Oliver, José M. 2010. «Presentación De La Monografía Nº 1: La Circulation Des Discours: Médias, Mémoire Et Croyance»s. Çédille, Revista De Estudios Franceses, octubre, 2-8. https://www.ull.es/revistas/index.php/cedille/article/view/1744.