Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  •   Sitio Revistas ULL
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 33 (2020)

Publicado: 2020-06-21

Número completo

  • PDF

Investigaciones empíricas

  • Apuntes para una teoría de la formación
    Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso
    15-30
    • PDF
  • Teoría Curricular Itinerante. Una declaración epistemológica de independencia
    Joao M. Paraskeva
    31-47
    • PDF (English)
  • Desarrollo personal, profesional e institucional y formación del profesorado. Algunas tendencias para el siglo XXI
    Francisco Imbernón
    49-67
    • PDF
  • La construcción de la coherencia institucional
    Amador Guarro Pallás
    69-96
    • PDF
  • Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado: escenario, significados, procesos y actores
    Juan M. Escudero Muñoz
    97-125
    • PDF
  • Enseñar en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Creencias acerca de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras - inglés y francés - en Educación Infantil
    Juana Herrera Cubas, María Nieves Pozas Ortega
    129-150
    • PDF
  • La competencia científica en los estudios de Bachillerato en España: un análisis curricular retrospectivo
    Luis Erneta Altarriba, María Casas Jericó
    151-169
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Departamento de Didáctica e Investigación Educativa

Contacto: Ana Vega Navarro

Edita: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna

Acerca de este sistema de publicación