Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  •   Sitio Revistas ULL
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 34 (2021)

Publicado: 2021-06-20

Número completo

  • PDF

Investigaciones empíricas

  • Comparación de la satisfacción de futuros maestros/as en las modalidades formativas en línea y mixta a través del programa web Trazo
    Rocío C. Seoane, Juan E. Jiménez
    9-22
    • PDF
  • Virtualización de la Universidad. Experiencias institucionales, metodológicas y de implementación del diseño de materias en línea
    Gabriela Cruz Martínez
    31-51
    • PDF
  • Evaluación del impacto del perfil del alumnado y su formación preuniversitaria en la asigantura de Química del primer curso de Grado en tres facultades de Ciencias de la UCM
    María Rocío Cuervo Rodríguez, David García Fresnadillo, Florencio Moreno Jiménez, Julio Ramírez Castellanos
    53-65
    • PDF
  • La inclusión en la escuela: programa de intervención en la formación inicial del docente
    Alexandria Alexia Díaz-Pino, José Antonio Bueno-Álvarez
    67-79
    • PDF
  • Responsabilidad social a través del trabajo colaborativo: herramientas virtuales y recursos didácticos en inglés
    Rocío Díaz Muñoz, Cristina Quintana García, Macarena Marchante Lara, Marta Martín Machuca
    81-94
    • PDF
  • Flipped Classroom: una experiencia con estudiantes universitarios
    Rocío Díaz Muñoz, Sergio Estévez Rojas
    95-107
    • PDF
  • Competencia digital en Educación Superior
    Pilar Ibáñez Cubillas
    109-119
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Enviar un artículo
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Departamento de Didáctica e Investigación Educativa

Contacto: Ana Vega Navarro

Edita: Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna

Acerca de este sistema de publicación