Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: COORDINADORA: LAURA AGUILERA ÁVILA
Los estudiantes realizarán una Memoria final del Máster que deberán defender ante un tribunal de profesores/as que representan a las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del máster, elegidos por la dirección del máster. Este trabajo podrá tener las siguientes orientaciones: una revisión temática, un análisis crítico y reflexivo sobre las prácticas externas realizadas o un trabajo de investigación sobre un campo teórico o aplicado de la especialidad.
El o la estudiante deberá demostrar su capacidad de reflexión e integración de los conocimientos adquiridos a largo del curso. El alumnado deberá presentar el sumario del trabajo en inglés de manera escrita y hablada. Se requiere que al menos un tercio de la revisión bibliográfica sea en el idioma inglés. Durante todo el proceso, el estudiantado contará con la orientación de un tutor o tutora académica (docente del máster).
Los estudiantes realizarán una Memoria final del Máster que deberán defender ante un tribunal de profesores/as que representan a las áreas de conocimiento implicadas en la docencia del máster, elegidos por la dirección del máster. Este trabajo podrá tener las siguientes orientaciones: una revisión temática, un análisis crítico y reflexivo sobre las prácticas externas realizadas o un trabajo de investigación sobre un campo teórico o aplicado de la especialidad.
El o la estudiante deberá demostrar su capacidad de reflexión e integración de los conocimientos adquiridos a largo del curso. El alumnado deberá presentar el sumario del trabajo en inglés de manera escrita y hablada. Se requiere que al menos un tercio de la revisión bibliográfica sea en el idioma inglés. Durante todo el proceso, el estudiantado contará con la orientación de un tutor o tutora académica (docente del máster).
Actividades a desarrollar en otro idioma
El alumnado deberá presentar el sumario del TFM en inglés y de manera escrita y hablada. Se requiere preferentemente que al menos un tercio de la revisión bibliografía sea en el idioma inglés.