Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología

El Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología es el órgano básico encargado de coordinar y desarrollar las enseñanzas adscritas al mismo. Además promueve la investigación e impulsa las actividades e iniciativas del profesorado articulándolas de conformidad con la programación docente e investigadora de la Universidad de La Laguna, siendo sus objetivos esenciales el desarrollo de una investigación de calidad que redunde en beneficio de la sociedad y una apuesta por la innovación y la calidad docente. El Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y metodología tiene como objetivo alcanzar los fines de la universidad mediante el ejercicio de los derechos y obligaciones de sus miembros en el marco establecido por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad de La Laguna. Su máximo órgano es el Consejo Departamental del que forman parte todos los miembros del Personal Docente e Investigador (PDI), personal de administración y representantes del alumnado. Tiene su sede administrativa en las dependencias de la Facultad de Psciología y Logopedia de la Universidad de La Laguna, situada en el Campus de Guajara. El departamento desarrolla actividades docentes e investigadoras en las Facultades de Ciencias de la Salud, Facultad de Psciología y Logopedia, en la Facultad de Educación y en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. Imparte materias en el Grado en Logopedia, en el Grado en Psicología, en el Grado en Ingeniería Informática, en el Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, en el Máster en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria, en el Máster en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos, en el Máster en Psicología General Sanitaria, en el Doctorado en Psicología y en el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género (interuniversitario). También participa en algunos Títulos Propios de Expertos. Además ya se está participando en el diseño de los grados de Criminología y Terapia Ocupacional y en el posgrado en Logopedia, títulos que en breve serán ofertados por la ULL. El personal investigador del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología está involucrado en varios proyectos de I+D.

No hay eventos disponibles.