Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: Moises Betancort
- Temario
Tema 1. Metodología cuasi-experimental y Contraste de Hipótesis.
Tema 2. Estudiando las Frecuencias. El estadístico Ji Cuadrado.
Tema 3. Diseños de Series Temporales Interrumpidas.
Tema 4. Diseños N=1.
Tema 5. Diseños de Grupo Control No Equivalente (DGCNE).
- Temario
Tema 1. Metodología cuasi-experimental y Contraste de Hipótesis.
Tema 2. Estudiando las Frecuencias. El estadístico Ji Cuadrado.
Tema 3. Diseños de Series Temporales Interrumpidas.
Tema 4. Diseños N=1.
Tema 5. Diseños de Grupo Control No Equivalente (DGCNE).
Actividades a desarrollar en otro idioma
- Profesor/a: Moisés Betancort
Las actividades a desarrollar en relación a otro idioma serán exclusivamente por parte del alumnado.
1. La lectura de los artículos que utilizaremos en la asignatura para evaluar los contenidos teóricos y prácticos de la misma serán en inglés.
2. El alumnado tendrá la oportunidad de presentar sus trabajos prácticos en inglés.
3. El alumnado tendrá la oportunidad de presentar y defender sus trabajos de exposición al grupo en inglés.
Las actividades a desarrollar en relación a otro idioma serán exclusivamente por parte del alumnado.
1. La lectura de los artículos que utilizaremos en la asignatura para evaluar los contenidos teóricos y prácticos de la misma serán en inglés.
2. El alumnado tendrá la oportunidad de presentar sus trabajos prácticos en inglés.
3. El alumnado tendrá la oportunidad de presentar y defender sus trabajos de exposición al grupo en inglés.