Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Interuniversitario) (2025 - 2026)
BETHENCOURT AGUILAR, ANABEL
| Departamento: | Didáctica e Investigación Educativa |
|---|---|
| Área de conocimiento: | Didáctica y Organización Escolar |
| Teléfono/s: | |
| Correos electrónicos: | abethenc@ull.es |
| Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
| Web personal: | https://www.campusvirtual.ull.es/ |
| Categoría profesional: | Contratado/a Laboral Interino/a | |
|---|---|---|
| Formación académica fundamental: | ||
| Breve currículo profesional genérico: | ||
| Breve currículo investigador: | ||
| Líneas de investigación: | ||
| Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 21-06-2024
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Jueves | 13:00 | 16:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | Presencial | ||
| Todo el cuatrimestre | Viernes | 13:00 | 16:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | Online |
Observaciones: Las tutorías se solicitan 24 horas antes mínimo enviando correo electrónico con lo que se desea tratar.
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Jueves | 13:00 | 16:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | Presencial | ||
| Todo el cuatrimestre | Viernes | 13:00 | 16:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | Online |
Observaciones: Las tutorías se solicitan 24 horas antes mínimo enviando correo electrónico con lo que se desea tratar.
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones: