Grado en Turismo (2026 - 2027)

HERNANDEZ MENDEZ, JANET

Departamento: Dirección de Empresas e Historia Económica
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Teléfono/s: 922317211
Correos electrónicos: jhernmen@ull.es
Asignaturas que imparte en la ULL:
Web personal: http://www.campusvirtual.ull.es
Categoría profesional: Profesor/a Contratado Doctor/a
Formación académica fundamental: -Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Laguna.
-Máster Oficial en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada.
-Doctora con Mención Internacional en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada (área: Comercialización e Investigación de Mercados).
Breve currículo profesional genérico: Experiencia profesional en el Departamento de Marketing de una empresa turística en Canarias.
Breve currículo investigador: -Publicaciones en revistas indexadas.
-Asistencia y participación en diferentes congresos tanto a nivel nacional como internacional.
Líneas de investigación: - Eficacia publicitaria online
- Comportamiento de los/las usuarios/as en el entorno digital
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 08-06-2026
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 11:00 14:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 1 (Modulo III del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica) 5
Todo el cuatrimestre Lunes 16:00 19:00 - - - Tutoría Online a través de Google Meet
Observaciones: Las tutorías de los lunes de 16:00-19:00 se realizarán online. En este caso, se utilizará Google Meet, a través de la dirección de correo: jhernmen@ull.edu.es. Se ruega comunicación previa por email para una correcta organización de las tutorías.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 11:00 13:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 1 (Modulo III del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica) 5
Todo el cuatrimestre Martes 11:00 12:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 1 (Modulo III del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica) 5
Todo el cuatrimestre Martes 17:00 19:00 - - - Tutoría Online a tGoogle Meet
Todo el cuatrimestre Jueves 13:30 14:30 Centro Cultural Adeje - AD.1A Sala de profesores
Observaciones: Las tutorías de los martes de 17:00-19:00 se realizarán online. En este caso, se utilizará Google Meet, a través de la dirección de correo: jhernmen@ull.edu.es. Se ruega comunicación previa por email para una correcta organización de las tutorías.
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Todo el cuatrimestre Lunes 11:00 14:00 Videoconferencia Google Meet
Todo el cuatrimestre Jueves 09:45 12:45 Videoconferencia Google Meet
Observaciones: