Grado en Estudios Ingleses (2019 - 2020)

MARTIN DIAZ, Mª AUXILIADORA

Categoría profesional: Profesor/a Titular de Universidad
Formación académica fundamental:
Doctora en Filología Inglesa y Profesora Titular de la Universidad de La Laguna
 
Breve currículo profesional genérico:
Profesora de varias asignaturas de la unidad de lengua y lingüística en el grado de Estudios Ingleses del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de La Laguna y miembro del Grupo de Investigación denominado Computational semantics and linguistic engineering (CoSLing) integrado en dicho Departamento.
Breve currículo investigador:
Miembro del proyecto de investigación “Desarrollo de un laboratorio virtual para el procesamiento computacional de la lengua desde un paradigma funcional” (UNED) FF2014-53788-C3-1-P. Ponente en diversos foros especializados, y autora de varias publicaciones científicas nacionales e internacionales sobre temas relacionados, en una primera etapa investigadora, con la dialectología medieval inglesa, y en la actualidad, con la relación léxico-gramática que subyace al diseño de aplicaciones de PLN que promueven la simulación del conocimento del lenguaje natural.
 
Líneas de investigación:
En la actualidad centro mis intereses investigadores en el análisis semántico-sintáctico y en las tecnologías del lenguaje.
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 19-06-2019
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones: https://tinyurl.com/y7n24x96
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Observaciones: https://tinyurl.com/y7n24x96
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Todo el cuatrimestre Martes 09:00 15:00 No presencial Correo electrónico
Observaciones: