Grado de Pedagogía (2021 - 2022)

KOSTIV, OLENA

Categoría profesional: Contratado/a Laboral Interino/a
Formación académica fundamental: - Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna (2008-2013)
- Máster en Psicología de la Educación por la Universid de La Laguna (2013-2014)
- Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna (2021)


 
Breve currículo profesional genérico: Diseño, desarollo y coordinación de proyectos educativos y juveniles en la Fundación Canaria de Formación y Mecenazgo. 
Educadora en el proyecto "No caigas en fuera de juego" desarrollado por la Fundación Canaria del CD Tenerife
Profesora universitaria en la asignatura Educación Emocional y Psicología del Profesorado y Habilidades Docentes a través de Venia Docente en la Universidad de La Laguna. 
Breve currículo investigador: - Miembro del Equipo de Investigación EMOCREAULL
- Artículos científicos publicados (coautora):
  • Hernández-Jorge, C. M., Rodríguez-Hernández, A. F., Kostiv, O., Gil-Frías, P. B., Domínguez Medina, R., & Rivero, F. (2020). Creativity and Emotions: A Descriptive Study of the Relationships between Creative Attitudes and Emotional Competencies of Primary School Students. Sustainability, 12(11), 4773. https://doi.org/10.3390/su12114773
  • Hernández-Jorge, C. M., Rodríguez-Hernández, A. F., Kostiv, O., Domínguez Medina, R., Hess-Medler, S., Capote, M., Gil-Frías, P. B., y Rivero, F. (2021). Escala de Evaluación de Competencias Emocionales: perspectiva docente (D-ECREA). Revista Psicología Educativa, avance online. 
- Participaciones en congresos nacionales e internacionales:
  • "Explorando las competencias emocionales de los futuros docentes en infantil y primaria" en el I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: un reto para las áreas de conocimiento (noviembre 2019, Madrid).
  • "Formación inicial del profesorado en Educación Emocional: Propuesta formativa y resultados de aprendizaje" en el I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: un reto para las áreas de conocimiento (noviembre 2019, Madrid).
  • "Training student - teachers in Emotional Competence" en 6th International Congress on ·motional Intelligence (julio 2017, Portugal: Oporto).
  • "Preliminary study of the "Emotional Teaching Efficacy" construct" en 6th International Congress on ·motional Intelligence (julio 2017, Portugal: Oporto).
  • "Formación inicial de profesorado en competencias emocionales" en el III Congreso Nacional de Inteligencia Emocional (noviembre 2016, Barcelona)
  • "Eficacia emocional docente: el amor educativo como competencia del enseñante" en el III Congreso Nacional de Inteligencia Emocional (noviembre 2016, Barcelona).
Líneas de investigación: - Educacion emocional
- Compromiso emocional docente
Portal del investigador: Enlace al Portal de la Investigación
Fecha de la última modificación: 23-09-2021
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Martes 12:30 15:30 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 1 B1.1B
Todo el cuatrimestre Jueves 12:30 15:30 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 1 B1.1B
Observaciones: Las tutorías podrán realizarse tanto de manera presencial como en formato online vía Google Meet. Para organizar y optimizar el tiempo de atención al alumnado se recomienda solicitar cita previa a través del correo electrónico: olkostiv@ull.edu.es.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Jueves 09:00 15:00 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D 1 B1.1B
Observaciones: Las tutorías podrán realizarse tanto de manera presencial como en formato online vía Google Meet. Para organizar y optimizar el tiempo de atención al alumnado se recomienda solicitar cita previa a través del correo electrónico: olkostiv@ull.edu.es.
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: