Grado en Maestro en Educación Primaria (2022 - 2023)

SOCAS PÉREZ, MARÍA DEL ROSARIO

Categoría profesional: Contratado/a Laboral Interino/a
Formación académica fundamental: Doctora en Neurociencia Cognitiva y Educación. Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas (ULL) y Máster Neurologopedia (UAB). Diplomada en Logopedia
Breve currículo profesional genérico: Profesora del departamento de Didáctica e Investigación Educativa, en el área de Didáctica y Organización Escolar
Breve currículo investigador:  Publicaciones
- Castro-Fuentes, R., Castro-Hernández, J y Socas-Pérez, R. (2021)  Gerociencia en tiempos de pandemia global por COVID-19. Rev Esp Geriatr Gerontol. November-December; 56(6): 323–325. doi: 10.1016/j.regg.2021.08.001

- Modroño, C., Socas, R., Hernández-Martín, E., Plata-Bello, J., Marcano, F., Pérez-González. JM y González-Mora, JL. (2020) Neurofunctional correlates of eye to hand motor transfer. Hum Brain Mapp. 2020 Jul; 41(10): 2656–2668. 
Published online 2020 Mar 13. doi: 10.1002/hbm.24969

- Davies, SK., Izura, C., Socas, R y Dominguez, A. (2016) Age of acquisition and imageability norms for base and morphologically complex words in English and in Spanish. Behav Res Methods. 2016 Mar;48(1):349-65. doi: 10.3758/s13428-015-0579-y.

- Dominguez, A., Socas, R., Marrero, H., León, NM y Cuetos, F. (2015)
Phonological, lexical, and semantic errors produced by impairment at the output buffer in a Spanish aphasic patient.
Neurocase 2015;21(4):418-28. doi: 10.1080/13554794.2014.917680. Epub 2014 May 16.

- Dominguez, A., Socas, R., Marrero, H., León, N., LLabres, J y Enriquez, Enrique. (2014) Transcranial Direct Current Stimulation improves word production in Conduction Aphasia: Electroencephalographic and behavioral evidenc.   International Journal of Clinical and Health Psychology (2014) 14, 240---245   DOI: 10.1016/j.ijchp.2014.02.001

- Castro-Fuentes, R y Socas-Pérez, R. (2013) Octodon degus: a strong attractor for Alzheimer research  
Basic Clin Neurosci Winter 2013;4(1):91-6

 
Líneas de investigación:
Fecha de la última modificación: 27-06-2022
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 09:00 13:00 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D Despacho H Aula Magna, Módulo B, azotea del edificio Central
Todo el cuatrimestre Jueves 09:00 11:00 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D Despacho H Aula Magna, Módulo B, azotea del edificio Central
Observaciones: Solicitar cita previa para las tutorías
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 14:00 18:00 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D Despacho H Aula Magna, Módulo B, azotea del edificio Central
Todo el cuatrimestre Viernes 12:10 14:10 Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D Despacho H Aula Magna, Módulo B, azotea del edificio Central
Observaciones: Solicitar cita previa para las tutorías
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: