ALOJAMIENTO

La reserva de alojamiento para el VII encuentro se puede realizar directamente a través de la agencia:

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Email: ull@viajeseci.es
Teléfono: +34 922 262 464

Es recomendable hacerlo de forma anticipada para evitar posibles coincidencias con otros eventos.

La Universidad de La Laguna tiene convenio con los siguientes hoteles que ofrecen precios especiales a los asistentes del evento. La reserva está sujeta a disponibilidad.

HOTEL AGUERE (PLAZAS AGOTADAS)

Un hotel remodelado situado en la antigua casa de los Marqueses de Torrehermosa, cuyo edificio está declarado Patrimonio Histórico-Artístico y que está ubicado en pleno casco antiguo de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.
– Habitación individual con desayuno: 64 €.
– Habitación doble con desayuno: 83 €.

HOTEL ESCUELA SANTA CRUZ

(PLAZAS AGOTADAS)

El Hotel Escuela Santa Cruz, de 4 estrellas, es un hotel céntrico y cosmopolita situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, concebido para estancias de ocio y negocios en la ciudad.
– Habitación individual con desayuno 65 €.
– Habitación doble con desayuno 76 €.

HOTEL CONTEMPORÁNEO

(PLAZAS AGOTADAS)

El hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo*** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Santa Cruz Contemporáneo) se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 m del centro de la ciudad. Una estupenda zona con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento
– Habitación individual con desayuno 65,97 €.
– Habitación doble con desayuno 76 €.

LA LAGUNA GRAN HOTEL

La Laguna Gran Hotel****  está situado en el mismo centro histórico de San Cristóbal de La Laguna. El hotel se ubica en un edificio emblemático construido en 1776, en el que se ofrece una maravillosa mezcla entre lujo e historia.
– Habitación doble uso individual sin desayuno 84,00 €.
– Habitación doble uso individual con desayuno 96,60 €.

HOTEL LAGUNA NIVARIA

El hotel Laguna Nivaria**** éstá ubicado en una mansión del siglo XVI llena de encanto. El complejo cuenta con suites y habitaciones elegantes y un restaurante a la carta que le sorprenderá.
-Estándar doble uso individual: 77,00€/noche, HD
-Estándar doble: 99,00€/noche, HD