A toda organización le preocupa conocer qué impactos tiene su quehacer diario, si realmente cambia mentalidades, resuelve problemas o facilita la vida de la comunidad. Las universidades y centros de investigación españoles no están exentos de esta inquietud y, desde los gabinetes de comunicación suscita grandes controversias conocer si nuestro trabajo de difusión y de acercamiento a diversos públicos es realmente efectivo.

En estas jornadas se presentará además de un marco conceptual acerca de los valores intangibles de la institución que deben ser valorados y cuantificados, diversas herramientas que nos permitan conocer la repercusión real de nuestra comunicación, tanto online como offline.

La Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC) sigue dando pasos así en la formación de sus integrantes. Se trata de una cita de suma importancia para sus miembros, dado que no solo se actualizan conocimientos, sino que además permite la puesta en común de retos compartidos, la resolución conjunta de objetivos y la alineación en retos estratégicos de comunicación corporativa.

Es un placer para la Universidad de La Laguna ser la anfitriona de este encuentro nacional en su trigésima segunda edición, que permite además fortalecer esta red de profesionales que se dedican a exponer y potenciar el valor generado en las universidades y centros de investigación españoles.

La Laguna es además una universidad atlántica, con vocación internacional, pero muy volcada en su entorno regional y de claro liderazgo en el entorno macaronésico. Como universidad pública se siente muy orgullosa de ayudar a la transformación de la sociedad de las islas, a la mejora de sus condiciones de vida, la transferencia de conocimiento al tejido productivo y la defensa de la igualdad de oportunidades y el apoyo a la movilidad social.

#Augactenerife2022

Organiza:

Patrocina:

Colabora:

AUGAC
Cecubo

Si desea contactar con la secretaría técnica de las jornadas envíe su dudas a gestioneventos@fg.ull.es.