El día 20 de marzo la ULL acogerá la jornada CRUE-SEPIE sobre “Protocolos y actuaciones en casos de emergencias en movilidades internacionales” en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Para asistir a esta Jornada debe proceder a la inscripción a través del formulario que tiene a continuación y proceder al pago de 36€ .

La inscripción a esta jornada es independiente y no se vincula a la inscripción y pago de las XV Jornadas de Internacionalización y Cooperación de la CRUE

MIÉRCOLES 20

PROGRAMA

Lugar de celebración: Facultad de Economía, Empresa y Turismo del Campus de Guajara. Universidad de La Laguna.

09.00 h Acreditación de participantes y entrega de material

09.30 h – 09.45 h Apertura de la Jornada

- Coral Martínez Iscar, directora del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

- María del Carmen Rubio Armendáriz, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de La Laguna.

09.45 h – 10.00 h Presentación de la actividad del subgrupo de trabajo de CRUE - Internacionalización y Cooperación.

- Esther Martra, Universitat de Barcelona.

10.00 h – 10.45 h Protocolo de actuación en caso de desastres naturales.

- Dirección General de Protección Civil y de Emergencias, Ministerio del Interior.

10.45 h – 11.30 h Protocolo de actuación en caso de atentados terroristas.

- SE de Seguridad, Ministerio del Interior.

11.30 h Coffee Break

12.00 h – 12.45 h Emergencias consulares.

- Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

12.45 h – 13.30 h Protocolo de actuación en caso de emergencias sanitarias en el exterior.

- Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

13.30 h Almuerzo Cóctel

15.00 h – 16.00 h Preguntas y respuestas con la participación de todos los asistentes, sobre experiencias de emergencias de las Universidades.

16.00 h Conclusiones y clausura.

Si desea contactar con la secretaría técnica de las jornadas envíe su consulta a pdavila@fg.ull.es