Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h
| ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CRÉDITOS | CARÁCTER |
| Bases neuropsicológicas de la Inteligencia y las altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Modelos de inteligencia | Obligatoria | 1 | Anual |
| Modelos de superdotación y altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Características cognitivas de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Características socioafectivas de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Mujer y alta capacidad | Obligatoria | 1 | Anual |
| Evaluación psicoeducativa (detección e intervención) | Obligatoria | 1 | Anual |
| Doble excepcionalidad | Obligatoria | 1 | Anual |
| Medidas neurológicas y altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Importancia del rendimiento académico | Obligatoria | 1 | Anual |
| Bajo rendimiento en alumnado de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| Consecuencias a medio y largo plazo de un rendimiento inferior | Obligatoria | 1 | Anual |
| Relaciones interpersonales | Obligatoria | 1 | Anual |
| El papel de la familia en el desarrollo de la persona con altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |
| El papel del profesorado en el desarrollo de las personas de altas capacidades | Obligatoria | 1 | Anual |